6 Recientes Cambios de Twitter que Deberias Saber Para Optimizar tus Tweets

twitterRealmente no es una tarea fácil en estos días mantenerse actualizado con todos los cambios recientes en las redes sociales. Hace apenas unas semanas, facebook hizo  grandes cambios, donde especialmente las iteraciones de publicación de enlaces cambiaron muchos de nuestros comportamientos.

En cuanto a las redes sociales mas utilizadas, está claro que Twitter, con 215millones de usuarios activos también tiene que cambiar constantemente para mantenerse vigente.

Como Twitter sigue creciendo, la compañía está haciendo grandes cambios con más frecuencia y es difícil seguir el paso. En caso de que no te hayas de los cambios, hemos recopilado los más recientes en Twitter para ponerte al día.

1. Twitter Alerts para emergencias

Los usuarios de Twitter han ayudado a que el sitio crezca orgánicamente y se vuelva un  lugar para obtener actualizaciones sobre noticias de última hora y emergencias. Afortunadamente, Twitter se ha aprovechado de esto y ha presentado Twitter Alerts (Alertas de Twitter) para hacer este proceso aún más cálido e intuitivo.

 

Después de lanzar Lifelife el año pasado para ayudar a los twitteros japoneses a encontrar las cuentas de emergencia durante las crisis, el equipo de Twitter ha pasado a ayudar a los usuarios en todo el mundo a obtener información de emergencia cuando lo necesitan.

 

Tendrás que inscribirte para recibir alertas antes de que recibas las notificaciones. Puedes  inscribirte yendo a twitter.com/ [nombre de usuario] /alertas desde una cuenta participante y suscribirte a las alertas de la cuenta. Cuando visitas un perfil en la web, también puedes verificar si la cuenta está ofreciendo Twitter Alerts.

alerts2

alerts1

 

Hasta el momento la lista de cuentas incluye organizaciones de los EE.UU., Japón y Corea, y próximamente más paises.

Cuando una cuenta a la que estás suscrito envía una alerta de Twitter, recibirás una notificación por SMS, así como una Push notification (notificación de inserción) si usas Twitter para iPhone (versión 5.10 o superior) o Twitter para Android (4.1.6 o superior) .

Las alertas también aparecerán en tu timeline de Twitter con un icono de color naranja campana para distinguirlas de los Tweets regulares.

2. @MagicRecs para follows recomendados

Tal vez has oído recientemente acerca de la cuenta de Twitter experimental, @MagicRecs. La Bio de la cuenta dice que “envía, recomendaciones personalizadas instantáneas para los usuarios y contenidos a través de mensajes directos.”

magicrecs

La cuenta se utilizó para experimentar con recomendaciones personalizadas sobre a quién seguir, y al parecer recibió “una gran respuesta”.

El equipo de Twitter ha utilizado MagicRecs para modificar el algoritmo que encuentra los usuarios y tweets para recomendar, y ahora esto está siendo lanzado como una característica de recomendación independiente:

Con esta nueva función, recibirás recomendaciones personalizadas cuando varias personas en tu red sigan al mismo usuario o retwiteen o hagan favorito el mismo Tweet.

Para los usuarios móviles, las aplicaciones para iPhone y Android de Twitter proporcionarán estas recomendaciones a través de notificaciones push opcionales, y la cuenta @MagicRecs seguirá siendo utilizada como un experimento.

3. Tweets Programados o Calendarizados

Una nueva actualización  exclusiva es la reciente incorporación de una característica de programación de tweets. Está disponible para los usuarios de Twitter Ads, por lo que muchos de nosotros vamos a ver estos tweets programados pero no tendremos acceso a probarlos por nosotros mismos-al menos por ahora.

Este tema es polemico,  “cuándo es el mejor momento para twittear”, a menudo se ha discutido y definitivamente este cambio de Twitter sigue en esa dirección.

Los usuarios de Twitter Ads pueden programar tanto tweets orgánicos como tweets promocionados para que sean enviados en fechas y horas específicas con hasta un año de antelación. Por supuesto, esto puede ser útil para los vendedores que desean promocionar en Twitter eventos relacionados con el tiempo, como lanzamientos de productos o estrenos.

Scheduled_Tweets

Twitter ha incluido dos formas de crear estos tweets programados: uno es el simple botón azul Tweet en la barra de navegación en ads.twitter.com, y el otro es el interior de una nueva pestaña dentro de las cuentas Twitter Ads. Dicha pestaña permite a los anunciantes crear tweets programados y Twitter Cards desde un solo lugar.

Schedule_Tweet2

Mucha gente  ha preguntado si ahora es una buena idea dejar de usar cualquier aplicación de gestión de medios de comunicación social que estén usando ahora mismo y cambiar a los tweets programados con Twitter.

La respuesta corta es que dado que los Tweets Programados de Twitter están forzosamente ligados a su producto Twitter Ads, es probable que no sea un reemplazo para Buffer, o cualquier otra aplicación de gestión de medios de comunicación social que puedas estar utilizando.

¿Cómo esto impactará a Buffer?

Tal vez tengas dudas de cómo esto impactará a Buffer, ya que es una característica similar a lo que ofrecemos. Esto es lo que el cofundador de Buffer Leo Widrich dijo al respecto:

Estoy muy emocionado de que Twitter construya una función de programación. Creo que confirma la necesidad de la gente de publicar los Tweets en el momento adecuado , que es algo que hemos estado tratando de optimizar en los últimos años con Buffer .

Con respecto a Buffer específicamente , creo que esta nueva característica de Twitter tiene algunas implicaciones muy positivas , ya que ayuda a educar a mucha gente nueva que no antes no sabía que se podían programar tweets .

Dado que el enfoque principal de Twitter no es sólo la programación de tweets, creo que Buffer es una gran extensión a la misma , ya que ofrecemos una gran cantidad de características más allá de la programación, como otras redes, tales como Facebook, Google+ y LinkedIn, análisis social , así como el optimización respecto al tiempo y opciones de programación más inteligentes.

Con Buffer , es posible que desees revisar las maneras de programar tus mensajes de Google+ , así como programar tus mensajes de Facebook y LinkedIn .

4. Twitter para tablets Android

Aunque Twitter para Android ha estado disponible desde hace algún tiempo, una experiencia de Twitter optimizada para las tabletas Android fue lanzada recientemente.

android-tab-1

La aplicación incluye varias características únicas que se desarrollaron con la ayuda de Samsung, incluyendo una vista multi-pantalla que te permite ejecutar Twitter y otra aplicación al mismo tiempo. También hay una característica que te permite crear ilustraciones para compartir en Twitter, o dibujar directamente en tus fotos.

android-tab-3

La aplicación comenzó en la Samsung Galaxy Note 10,1 Edición 2014 y se extendió rápidamente a través de otras tabletas de Samsung. Se espera que otras tabletas con Android sean soportadas hacia el final del año.android-tab-2

Por supuesto, mucha gente todavía quiere utilizar un motor cliente más potente de Twitter, así que aquí está una lista de 10 alternativas de clientes de Twitter(en Inglés).

Lo que también es interesante es que Twitter parece tratar por igual a Android iOS, aunque cuando se mira en las últimas estadísticas de Twitter, iOS es a menudo el líder.

5. Actualizaciones de iOS 7

Twitter subió a bordo de iOS 7 hace aproximadamente un mes, al anunciar la nueva versión de Twitter para iPhone y iPad con un diseño renovado.

ios-7

Los cambios vinieron con algunas nuevas características, como la capacidad de ver qué música es tendencia en Twitter con la estación #music Twitter en iTunes Radio y la búsqueda de Twitter con Siri.

ios7-1

Enlaces compartidos en Safari también permite ver los enlaces que han sido compartidos por la gente con la que estás conectado a Twitter.

ios7-2

 

Articulo Original http://blog.bufferapp.com/6-recent-twitter-changes-you-should-know-about

Categories

About the Author: